Instagram está probando un nuevo diseño en su aplicación

Una de las principales quejas de los usuarios de Instagram es la poca evolución que ha tenido la aplicación durante tanto tiempo. Sin embargo, hay indicios de que la aplicación se modernizará muy pronto; nuevas capturas de pantalla muestran a Instagram alejándose de su estética azul y naranja en una estética más simple como el blanco y negro.

Un informante, llamado Anton Abramov ha enviado imágenes de este nuevo diseño, el que muestra un aumento en el uso de espacio en blanco y algunos iconos rediseñados en toda la aplicación. El icono de la cámara se ha cambiado de un cuadrado con un círculo en su interior a algo más parecido a una cámara, y las notificaciones de likes está ahora representado por un corazón solitario, en lugar de un corazón dentro de una burbuja de diálogo. 

IMG_9297.0

El resultado es un diseño que se siente más moderno y minimalista. No está claro si el diseño se despliegue de manera más amplio. “A menudo es necesario probar nuevas experiencias con un pequeño porcentaje de la comunidad global”, dijo un portavoz de Instagram a The Verge . “Esta es una prueba de diseño única”.  En tanto Instagram está solicitando retroalimentación a este nuevo diseño. Y ustedes, ¿le dan un corazón al nuevo Instagram?

 

Fuente: The Verge