PicTar es la empuñadura que transformará tu iPhone en una DSLR

Kickstarter es una web muy conocida en el ambiente de las StartUp, actúa como un mecenas de nuevas empresas que quieren crear productos novedosos y creativos. Hoy está patrocinando un innovador proyecto que permite transformar tu iPhone en una cámara DSLR, mejorando de sobremanera la calidad de las fotografías; hablamos del proyecto PicTar de miggö.
Empuñadura

La imagen anterior te muestran a PicTar, la nueva empuñadura para iPhone creada por miggö. La idea de ellos es desarrollar una semicarcasa en la que insertarás el iPhone, logrando transformar la calidad las fotos de tu teléfono, como si se fueran fotografías de una DSLR profesional. Permitirá además, agregarle equipamiento como flash, fijar la cámara a un soporte y colocarlo en tu bicicleta para grabar tus viajes, etc. La comunicación entre la apps tu equipo y PicTar será mediante sonido de alta frecuencia y doble tono.

El nuevo accesorio podrá ser usado con iPhone 4, 4s, 5, 5c, 5s, 6, 6s y el iPhone SE; pero no estará disponible para las versiones 6 Plus y 6s Plus.

f937456af3ccc549024e73c0e1bbae01_original[1]

En el video promocional de miggö se pueden observar interesantes características, entre ellas: la liberación del obturador; el uso del botón shutter release se pueden sacar fotografías como lo haces con las cámaras actuales, es decir, si lo presionas hasta la mitad el iPhone hace auto enfoque, y al presionar hasta el fondo, saca la fotografía. La rueda de zoom (zoom ring), permite acercar y alejar las imágenes, y al presionarla puedes acceder al modo selfie de tu smartphone.

Por otra parte, hay dos ruedas físicas llamadas Exposure Compensation Wheel y la Smart Wheel.  La primera es la encargada de compensar la exposición, es decir, permite ajustar el brillo incluso antes de obtener la fotografía. La segunda proporciona una manera de intercambiar rápidamente entre las siete modos preconfigurados de la cámara: automático, vertical, horizontal, deportivo, nieve, autofoto y video.

Son dos kits los que saldrían a la venta: el clásico que incluiría la empuñadura, una bolsa para guardar el equipo, una correa y la aplicación; y el premium incorpora al clásico una correa al cuello y un trípode de material flexible. El primero costaría 90 dólares y el segundo 120 dólares. Al comprar dos unidades del kit clásico tendrías un descuento de 30%, y por el premium sería de 40%.

A continuación tienes la galería de imágenes en la que podrás apreciar a PicTar en todas sus dimensiones

En el siguiente video promocional puedes ver todas las virtudes del nuevo accesorio para teléfono de Apple.

Fuente: Kickstarter