Para los que no la conocen, 1Password te permite almacenar todas tus contraseñas bajo una clave maestra, muy útil, pero con un diseño horrendo comparado a otras alternativas que ofrecían las tiendas de aplicaciones.
1Password siempre tuvo una muy buena reputación, pero con el paso de los años se empezó a quedar atrás con su diseño, para ir convirtiéndose en algo que no se veía ni intuitivo ni seguía una linea de diseño establecida. De hecho, en sus inicios la aplicación se veía así.
Pero los tiempos han cambiado, y los usuarios ahora suelen fijarse mucho en el diseño de la aplicación que están usando (o que potencialmente podrían usar). Dicho esto, la aplicación sufrió un cambio radical y ahora luce así.
Como se puede ver, ahora 1Password tiene una interfaz totalmente intuitiva y fácil de usar, además de un diseño acorde a lo que Google propone. Es una excelente aplicación altamente recomendada por nosotros para los olvidadizos que tienen una clave distinta para cada servicio. Puedes descargarla en Play Store y App Store.
Fuente: The Verge