Se esperan más de 15 millones de Apple Watch vendidos para fines de este año

El otro día te dimos a conocer que el la próxima generación del Apple Watch probablemente venga con conectividad LTE integrada. Si bien aún no está del todo claro si podrá realizarse llamadas de voz o no con este agregado, los analistas creen que con ese simple anuncio el reloj inteligente de los de Cupertino tendrá un salto considerable en ventas.

Actualmente, entre todas las variantes y clases del Apple Watch, la firma de Tim Cook logró vender 10 millones de unidades desde su puesta inicial allá a comienzos de 2015. Y si todo va según lo previsto, con la llegada de la nueva versión Apple lograría vender 5 millones de unidades más en lo que resta del presente año. Es decir, que para fines de este 2017 la empresa de la manzana mordida llegará a los 15 millones de shartwatches otorgados a los consumidores finales.

Sin embargo, ya para 2018 se cree que en total se distribuirán 20 millones de unidades. Si bien es una cantidad que más de una empresa quisiera tener, resulta un tanto llamativo que algunos especulen con que la actual organización más valiosa del mundo pueda insertar 5 millones en menos de cuatro meses para este año, pero la misma cantidad para todo el 2018. O sea, el año próximo habría dos opciones: o Apple experimentaría un parón en las ventas, o quizás los analistas han considerado sólo una parte del año consiguiente.

Fuente: GSMArena