11 de agosto sería la supuesta fecha oficial del próximo “Galaxy Unpacked” de Samsung

Durante la semana recién pasada, pudimos ver cómo a Samsung se le filtró prácticamente todas las novedades que deberían presentarnos en el mes de agosto. Me refiero al Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3 5G, Galaxy Watch 4, y Galaxy Buds 2.

En cada una de las filtraciones pudimos ver los renders oficiales que cada producto, algunos detalles tan importantes como el precio, sus especificaciones técnicas y fechas en que comenzarían a estar disponibles en el mercado.

Pues ahora comenzamos la semana con la filtración de la supuesta invitación que realizaría Samsung a su famoso “Galaxy Unpacked”. En ella se puede apreciar la fecha 11 de agosto del 2021, fecha que ya se manejaba en rumores anteriores como posible fecha para la presentación oficial.

Por ahora es imposible confirmar si aquella fecha en la que supuestamente se realizaría el esperado “Galaxy Unpacked” es cierta o no, ya que Samsung no se ha referido al tema, y a estas alturas puede cambiar la fecha oficial para parecer que esta filtración nunca fue verdadera.

Ahora, un medio surcoreano llamado Ddaily, comentan que Samsung habría confirmado el día 11 de agosto como la fecha indicada para un nuevo “Galaxy Unpacked”. Por ahora solo queda a esperar a los próximos días para ver si Samsung realiza un anuncio oficial.

Más noticias
Ya apareció una foto real del próximo Google Pixel 6 Pro