Estos son los 10 móviles Android más potentes de enero según AnTuTu

Como ya viene siendo una costumbre AnTuTu nos trae un listado con los 10 móviles Android más potentes del mes pasado. O sea, en este caso vamos a mostrarte los de enero de 2019.

Desde ya te anticipamos que hay muchas posiciones que coinciden con respecto a la entrega anterior. Sin embargo, es en los últimos puestos donde vemos dos nuevos integrantes.

Los Android más potentes según AnTuTu

Publicidad

El Nubia Red Magic Mars sigue estando en el primer lugar con 320.996 puntos. Recordemos que este smartphone carga el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Le siguen estos otros móviles por orden de relevancia según el puntaje obtenido:

Hasta aquí, casualidad o no, hemos mencionado a teléfonos que portan en su interior el chipset HiSilicon Kirin 980.

Luego tenemos un “intercalado”. Es decir, en el sexto puesto está el Xiaomi Black Shark Helo con 299.495 puntos montando el Snapdragon 845. Posterior a ese, en el séptimo lugar, nos topamos con el Huawei Mate 20 Pro con 298.659 créditos gracias a su Kirin 980.

Los restantes que están a continuación contienen el procesador tope de gama del año pasado de la firma norteamericana:

Como indicamos al comienzo del artículo, los Vivo NEX Dual Display y Asus ROG Phone son los nuevos móviles que se suman al top 10.

Es de esperarse que en uno o dos meses ya aparezcan en los resultados nuevos integrantes con otros procesadores. En otras palabras, comenzarían a llegar aquellos que porten el Snapdragon 855 y/o el Exynos 9820.

Fuente: Gizmochina

1 Comentario Unirse a la conversación →