Conoce a los 10 smartphones más potentes de julio según AnTuTu

Un nuevo ranking de smartphones nos llega gracias a AnTuTu. Hace algo más de un mes atrás te mostramos los teléfonos más rápido de junio, y ahora te vamos a dar a conocer los de julio. Es decir, el benchmark nos otorga la información correspondiente al mes anterior del que nos encontramos en curso.

Rápidos y Furiosos

AnTuTu benchmark-01

En esta ocasión, AnTuTu corona como “campeón” al OnePlus 3, el mismo del período anterior. Su resultado es igual al mes pasado: 140.288 puntos.

El segundo puesto lo mantiene el Vivo Xplay 5 Elite con 138.706 puntos. En el tercer lugar vemos al LeEco Le Max 2 con un logro de 138.026.

Sin embargo, es en el cuarto lugar en donde nos encontramos — finalmente — con variaciones con respecto al test del mes pasado. En esta ocasión, en 4º puesto está el ZTE Nubia Z11 con 137.685 puntos y quinto el Lenovo ZUK Z2 Pro con 136.853 puntos.

Luego, conformando los otros 5 lugares restantes de forma descendente están:

Dicho de otra forma, al igual que en el ejercicio anterior, 7 de los 10 smartphones más potentes del mercado global son de marcas de origen chino.

Como dato curioso, faltó saber si el S7 Edge que figura en este ranking es aquel que tiene procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 8890.

No obstante, en lo personal no soy muy amante y fiable de este tipo de pruebas. El tener sólo una cifra/puntaje no equivale en ser mejor a otro. También hay demás factores no considerados como la experiencia de usuario, principalmente. Por lo cual, si tuvieras alguno de los 10 teléfonos que figuran en el listado de AnTuTu de seguro tendrás potencia más que suficiente… incluso hay muchos otros teléfonos ausentes siendo también muy potentes.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Starlink logra concretar su primera prueba en el sur de Chile